null PSN Ahorro Flexible: rentabilidad y total liquidez

PSN Ahorro Flexible: rentabilidad y total liquidez

PSN ha lanzado un nuevo seguro en el que prima la libertad del mutualista sobre sus ahorros. Un seguro que le va a permitir decidir cuánto dinero ir invirtiendo en el producto y a qué ritmo y, además, cuándo y qué cantidad quiere recuperar. Es PSN Ahorro Flexible.

 

 

 

Está dirigido a todos aquellos que personas que deseen ahorrar para proyectos a medio o largo plazo, obteniendo una interesante rentabilidad (el interés técnico mínimo garantizado es del 1,30% durante toda la vida de la póliza y se revisa trimestralmente, siempre al alza) y pudiendo acceder parcial o totalmente al capital en cualquier momento.

 

 

 

El seguro se crea mediante una prima única a partir de 3.000 euros y ofrece la posibilidad de decidir, cuando se desee, si se efectúan primas extraordinarias por cualquier importe. También existe la opción de programarlas con periodicidad anual, mensual, bimestral, trimestral o semestral y con un importe mínimo de 1.200 euros de prima al año.

 

 

 

Por otro lado, el asegurado cuenta con total libertad para disponer de parte o la totalidad de su dinero siempre que lo desee, sin estar sujeto a penalización alguna. Una característica muy valorada que hacen que muchos profesionales no apuesten por otros seguros que, contando con otros beneficios, sí penalizan la recuperación anticipada de la inversión o, directamente, sólo la posibilitan en circunstancias muy concretas, como es el caso del PPA, enfocado al ahorro para la jubilación.

 

 

 

En este sentido, PSN Ahorro Flexible ofrece total disponibilidad de la inversión, por lo que es idóneo para aquellos que buscan rentabilizar su inversión sin perder la posibilidad de disponer de su dinero.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.