null Mejores aplicaciones móviles para gestionar tus inversiones

Mejores aplicaciones móviles para gestionar tus inversiones

No es la primera vez (ni será la última) que os hemos recomendado aplicaciones para nuestro smartphone que puedan sernos útiles de una u otra manera para ahorrar. Dependiendo de cada uno de los contextos, puede serte positivo contar con esa determinada app que podría ayudarte a mantener tu dinerito extra todos los meses.

 

 

 

Sin embargo, entramos en un nivel extra de complejidad si el ahorro que estamos buscando es a largo plazo (o mayores cantidades), a través de una inversión. ¿Sabes cuáles son las mejores apps para invertir? No hace falta que seas un gurú financiero, estas aplicaciones móviles te ayudarán a generar inversiones a través de tus ahorros, por pequeños que sean.

 

 

Mejores aplicaciones móviles para gestionar tus inversiones

 

No olvides que la mayoría de aplicaciones sobre inversión te obligarán a tener unos conocimientos de Economía y Finanzas, ya que lo pretenden conseguir es lograr ser un asesor financiero digital o una herramienta para gestionar tus inversiones. Si lo que quieres o necesitas es una gestión óptima de tus ahorros, tienes otro tipo de aplicaciones como puede ser el caso de Fintonic, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones: te ayuda a conocer el estado de tus cuentas, estar al tanto de pagos y recibos, contratar seguros, etc.

 

 

 

Veamos a continuación algunas apps destinadas a la inversión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Micappital: como destacan en PortalTIC, esta aplicación ayuda a pequeños y medianos ahorradores a invertir a través de un plan personalizado y ajustado a su perfil de riesgo. Mediante un cuestionario genera un perfil sobre el que trabaja después componiendo una cartera y permitiendo el seguimiento.
  • Plus500: de la más sencilla, saltamos a una más compleja. Recomendada para personas con conocimientos en la materia, permite hacer un seguimiento en tiempo real de tus inversiones así como negociar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • IQ Option Broker: esta es otra de las herramientas más buscadas en Google Play en este campo. Se trata de un bróker digital que, como explica en su descripción, “ofrece la inmersión definitiva en el mundo del trading inteligente envuelta en una interfaz clara”.
  • eToro: es la mayor red de inversión social del mundo, y permite crear una cartera siguiendo a los mejores inversores, así como ver y seguir sus análisis e ideas.
Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.