Con las puertas abiertas a partir del 1 julio para acoger a todos los mutualistas que, este año más que nunca, desean disfrutar de unas vacaciones muy especiales, el Complejo San Juan les ofrece le alojamiento y servicios más completos y a tan solo cinco minutos de una de las playas mejor valoradas del Mediterráneo.
También dispone de una variada carta gastronómica para aquellos que disfruten degustando los arroces típicos de la zona. Pero hay más: deportes, relax, piscinas, actividades infantiles, grandes zonas ajardinadas… son solo algunas de las opciones que ofrece el Complejo San Juan. Aunque este año es un tanto diferente por las circunstancias derivadas del Covid-19, es importante informarse de las ofertas actuales y reservar con antelación, ya que el Complejo ha colgado el cartel de “completo” las temporadas anteriores.
Tras haberse puesto a disposición de Sanidad como hotel medicalizado en la lucha contra el coronavirus, el centro ha procedido a la desinfección e higiene de las zonas utilizadas para este fin. Junto a ello, el Complejo ha puesto en marcha una serie de medidas entre las que se incluye la separación de mesas de los restaurantes, buffet asistido por personal propio, turnos en el servicio de restaurante para evitar aglomeraciones, así como un nuevo protocolo de limpieza y desinfección. Todo ello con la finalidad de que los visitantes disfruten de su estancia en San Juan con toda la tranquilidad de saber que están en buenas manos.
Del mismo modo, desde el centro se solicita que se cumplan los protocolos estipulados por las autoridades sanitarias para su propia protección: distancia de seguridad, lavado frecuente de manos, etcétera.
Así pues, independientemente de la situación que ha supuesto la pandemia, es posible disfrutar de los servicios que ofrece San Juan en estas esperadas vacaciones.
Un sinfín de posibilidades en el Complejo San Juan…
Playa y sol con el alojamiento más completo
El Complejo se encuentra muy cerca de la playa de San Juan, una de las mejor valoradas en el Mediterráneo. Dispone de 65.000 metros cuadrados rodeados de jardines, con dos piscinas de 650 metros de superficie y 5.000 de solárium.
Diversión para todos
Cuenta con programas de animación y ocio para todas las edades, con actividades deportivas, juegos, y todo un universo de entretenimiento para adultos, adolescentes y niños.
Más vida junto a las piscinas
El Restaurante Los Olivos presta servicio diario de comidas y cenas, y ofrece su espectáculo de música en directo cada noche para disfrutar al máximo de uno de los lugares preferidos del Complejo.
El mar, aún más cerca
El Complejo ofrece un servicio de traslado en autobús para que ir al disfrutar del Mediterráneo no suponga ningún esfuerzo.
Un momento de descanso y relax
El Wellness Center está al servicio de las necesidades de relax y cuidado personal, y este verano ofrece una oferta muy especial.
Escribe un comentario
Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.