PSN pone a disposición su seguro Multirriesgo para consultorios médicos, ortopedias, ópticas, clínicas veterinarias y de Fisioterapia. Se trata de una ampliación del seguro Multirriesgo especial Farmacias a otros negocios profesionales sanitarios para ofrecer una cobertura integral de los mismos.
El colectivo farmacéutico lleva ya unos meses teniendo a su disposición un seguro específico y adaptado para la protección de sus boticas con Multirriesgo Farmacia. PSN, consciente de que estas necesidades son comunes a otros establecimientos del ámbito profesional universitario, ha ampliado a ellos sus coberturas con su seguro Multirriesgo en coaseguro con Mapfre.
Se trata de un producto para ofrecer una protección integral tanto del negocio de los profesionales. Un servicio con el que el profesional universitario propietario de una clínica veterinaria, un consultorio médico, una óptica, una clínica de fisioterapia o una ortopedia sienta que su local está protegido ante cualquier incidencia que pudiera sufrir.
El producto asegura tanto el negocio en sí como al beneficio que este genera. El seguro Multirriesgo trasciende coberturas ya de por sí importantes como la de daños materiales –enfocada a proteger la instalación ante incendios, actos vandálicos, inundaciones, fenómenos atmosféricos…-, incluyendo novedades como la cobertura de daños a tablets y portátiles o la reclamación de daños al propietario, la reclamación de impagados o la interesante cobertura Bricomercio, un servicio de bricolaje no urgente pensado para soluciones pequeños desperfectos – fontanería, electricidad, cerrajería, persianas…-. Y, por supuesto, protección ante robo, tanto a clientes como de dinero o contenido.
En función del negocio, también destaca la cobertura de Responsabilidad Civil, asegurando los daños que se puedan ocasionar a terceros derivados del local o la cobertura para accidentes personales y la defensa jurídica. Por otro lado, también contempla los daños materiales que sufran las mercancías durante su transporte, las averías de maquinaria, la paralización de cámaras frigoríficas o el paro de la actividad, ofreciendo por este una indemnización diaria. De este modo, se integran diferentes variables de riesgo cubriendo las diversas necesidades y, por si fuera necesario, contempla un servicio de asistencia 24 horas, asistencia informática y protección digital.
Así, este producto supone un paso más en la protección que PSN ya ofrecía, ampliando su gama Multirriesgo a más profesionales y a sus establecimientos. Nuestro conocimiento profesional se une a la calidad del servicio de Mapfre con este producto, y se convierte en una interesante optimización para la tranquilidad de los titulares y sus comercios.
Escribe un comentario
Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.