null PSN Multirriesgo Farmacia, pensado especialmente para tu negocio

PSN Multirriesgo Farmacia, pensado especialmente para tu negocio

La protección más completa para las oficinas de farmacia

El colectivo farmacéutico es esencial en la sociedad española. Las más de 20.000 boticas repartidas por el país prestan un servicio de incalculable valor a la población, razón por la cual su actividad trasciende la importancia de un mero negocio. Por ese motivo, las oficinas de farmacia necesitan una protección específica, adaptada a sus características y necesidades concretas. Y PSN, en atención a uno de sus colectivos profesionales más importantes, ha elaborado, de la mano de Mapfre, un seguro con unas coberturas específicas que lo convierten en uno de los más completos del mercado. PSN Multirriesgo Farmacia se trata de un producto que protege tanto los activos (el local, la maquinaria y los productos) como el beneficio del negocio en una única póliza. De este modo, tanto las instalaciones, la maquinaria y los productos, como las ganancias económicas estarán garantizados ante riesgos accidentales.

Coberturas específicas

El seguro para las oficinas de farmacia, que hasta la fecha comercializaba Mapfre, era uno de los más completos, si no el que más, del mercado. PSN, en virtud del acuerdo que mantiene con la aseguradora de referencia en España, ha contribuido a incorporar nuevas coberturas, más amplias y específicas, adecuando en mayor medida el producto a las necesidades concretas del farmacéutico y su actividad.

Algunas de las más destacadas son la garantía ante daños y robos de recetas (en este último caso, tanto en la botica como durante su traslado), la protección ante roturas (incluyendo las cruces fijas de señalización de cualquier material, vinilos y mobiliario), el deterioro de medicamentos por fallos en las cámaras frigoríficas y las pérdidas de beneficios por la imposibilidad de expedir medicamentos como consecuencia de problemas eléctricos.

Del mismo modo, el Seguro Multirriesgo Especial Farmacias ofrece todas las coberturas que resultan imprescindibles en cualquier negocio, como pueden ser la de robo, daños por agua, incendio y daños eléctricos, Responsabilidad Civil frente a terceros, accidentes…

Además, ofrece unas tarifas muy ventajosas con un amplio cuadro de profesionales de las reparaciones y reformas, con asistencia urgente 24 horas para casos como incendios, explosiones, inundación o robo; acceso gratuito a un estudio de seguridad de la farmacia y la posibilidad de contar con la única alarma inmune a la inhibición con un importante descuento.

Así, este producto, que aúna la calidad de servicio de Mapfre y el conocimiento profesional de PSN, se convierte en una interesante opción para que los titulares de farmacia cuenten con todas las garantías y la tranquilidad en su negocio.


Soluciones idóneas para el farmacéutico

PSN Accidentes Convenio Farmacia

La normativa exige que todo el personal de las oficinas de farmacia cuente con un seguro de Accidentes que también ofrezca garantía si el siniestro se produce in itinere. Ofrece una indemnización por fallecimiento accidental de 35.000€ y la posibilidad de incluir incapacidad permanente y absoluta e incapacidad laboral temporal, y su prima es deducible como gasto para el empleador.

PSN RC Profesional Sanitaria

Ofrece protección frente a posibles reclamaciones en el ejercicio de la actividad profesional con coberturas como la Responsabilidad Civil Profesional, de Explotación y Locativa, subsidio por inhabilitación profesional temporal, defensa jurídica…

PSN Silt Profesional

Garantiza los ingresos en caso de baja laboral, con indemnización diaria de hasta 12 o 18 meses de duración, con o sin franquicia y cobertura por embarazo y parto. Los profesionales por cuenta propia pueden deducirse hasta 500€ anuales del importe de la prima.

Consultoría en protección de datos

De especial interés con la reciente aplicación del Reglamento Europeo de Protección de Datos. La consultora de servicios profesionales del Grupo PSN Sercon cuenta con una amplia experiencia en la materia, especialmente en el ámbito sanitario, y ofrece servicios complementarios para la adecuación de páginas web a la normativa y en el ámbito de seguridad de la información.

PSN Ahorro Flexible

Se trata de un seguro que ofrece una interesante rentabilidad (interés técnico garantizado mínimo del 1,30% que en 2018 se ha mantenido en el 1,80%) para obtener más por los ahorros o sacar partido a las puntas de tesorería de la botica.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.