null ¿Por qué contratar un seguro de decesos?

¿Por qué contratar un seguro de decesos?

La pérdida de un ser querido siempre es dolorosa para sus allegados. En estos momentos tan familiares y delicados lo que más nos apetece es estar con los nuestros y sentir el apoyo que nos brindan.

La despreocupación total de los trámites poco agradables que han de hacerse en estos casos no siempre es posible, salvo que tengamos contratado un seguro de decesos.

Las ventajas de suscribir un seguro de decesos

Estos seguros, a grandes rasgos, cubren los gastos relacionados con el fallecimiento de una persona: féretro, funeral, tanatorio, traslados o flores, entre otros. Además de estas coberturas, tener suscrita una póliza de decesos con una compañía aseguradora nos facilita acometer los duros y pesados trámites asociados al fallecimiento de un ser querido con un mayor sosiego, muy necesario en esos momentos.

La compañía aseguradora se encargará de que todas las gestiones y cada uno de los actos sigan sus tiempos estipulados, con el fin de que los familiares no deban preocuparse por estas cuestiones formales y puedan centrarse en las sentimentales.

Algunos de los beneficios que implica optar por un seguro de decesos son la asistencia a toda la familia; servicio telefónico de atención psicológica y médica; gastos de desplazamientos –como puede ser desde una repatriación hasta el trayecto del coche fúnebre-; un coste de la prima menor que en el caso del seguro de vida o la cobertura de gastos en servicios muy diversos como, por ejemplo, el protocolo de un funeral o la inserción de esquelas en medios de comunicación.

¿Qué ofrece PSN Decesos Tranquilidad?

En PSN ofrecemos Decesos Tranquilidad, un seguro que nos proporciona las garantías oportunas en todos los gastos y trámites vinculados a un fallecimiento. Una de las características más reseñables es que cubre a todos los componentes de la unidad familiar en cuestión.

Entre las coberturas de PSN Decesos Tranquilidad destacan las siguientes:

    Servicio funerario hasta el límite del capital asegurado.

  • Trámites del sepelio con flexibilidad absoluta en la elección de localidad, cementerio, tanatorio, inhumación o incineración, símbolos religiosos, etc.
  • Traslado nacional, cubriendo los gastos que ocasione el traslado del asegurado fallecido de cualquier punto nacional hasta el lugar elegido.
  • Traslado  internacional, para viajes de menos de 90 días en el extranjero, incluyendo avión para un acompañante, hotel y manutención, si fuera necesario.
  • Eventualidades o imprevistos con la finalidad de cubrir posibles eventualidades que pudieran surgir en el momento del sepelio.

 

Consulta la sección de seguros de Protección de la página web de PSN, donde podrás elegir entre las diferentes opciones disponibles (fallecimiento, accidente, invalidez, dependencia, etc…).

Asimismo, puedes consultar nuestra red de oficinas y visitar la que más cerca esté de tu casa o trabajo, donde un asesor te ayudará en la elección del seguro más adecuado a tu caso.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.