La red de escuelas infantiles del Grupo PSN ha estrenado página web. Sencilla, intuitiva, gráfica y responsive (adaptada a cualquier dispositivo), son sus cualidades más destacadas. Con este nuevo paso, además de mejorar el servicio y la accesibilidad para todos los padres e interesados, el site se adapta a la nueva identidad corporativa del Grupo PSN (grandes imágenes, líneas claras y definidas, trasparencia...) respetando los colores e iconos representativos de la red Bicos. Una de las primeras cosas que llama la atención al entrar a la web es el banner principal. Por su dimensión y atractiva imagen es el lugar elegido para situar la información más relevante como es la apertura del plazo de matrícula, los campamentos o cualquier tipo de comunicación importante para que no pase desapercibida.
Durante la navegación por la nueva página aparece plasmada, en diferentes apartados, la filosofía, los servicios que se ofrecen, las señas de identidad y objetivos que definen a los centros y que los diferencian del resto. Además, desde la home, se puede acceder a la página específica de cada escuela, personalizada a las actividades y al día a día del centro en cuestión. Las características concretas de la escuela, sus instalaciones, los horarios, el menú escolar y noticias de actualidad son sólo alguna de las cuestiones que se pueden encontrar.
La relación con los padres
La comunicación constante con las familias es una de las principales máximas de la filosofía Bicos y eso tiene su reflejo en la nueva web. Así, además de un apartado en el que se especifica cómo y cuando se establece la relación con los padres, existe un área privada en la que se informa puntualmente de las actividades de los más pequeños con imágenes, además de disponer de los trabajos que realizan en las escuelas. Y, como complemento, los papás disponen de una aplicación móvil (TokApp School), en la que diariamente se informa de cómo ha trascurrido la jornada, qué actividad han desarrollado y cómo han comido, entre otras muchas cuestiones relacionadas con los más pequeños.
Escribe un comentario
Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.