El portal web Innovación Aseguradora ha escogido a PSN, por tercera ocasión consecutiva, como líder en la categoría que analiza la información que las compañías de seguros ofrecen a sus clientes y al público en general en España, dentro de su Ranking de presencia en Internet de entidades aseguradoras. Tal y como explica la propia entidad, “cantidad, claridad y calidad” son los pilares en los que se sustenta esta clasificación, por lo que son los principales aspectos valorados en el informe.
Dentro de esta categoría de información, cobra especial relevancia el tratamiento y gestión de los blogs corporativos de las entidades, puesto que éstos deben ser herramientas abiertas de comunicación participativa, ofreciendo contenidos de manera sostenida, y tanto de carácter comercial como de otras temáticas de interés general para el público. En este sentido, el blog de PSN, En Confianza, ha influido en ese primer puesto en lo que respecta a la calidad informativa del Grupo, abordando no sólo aspectos corporativos o productos de la marca, sino también todos aquellos temas que preocupan a nuestro colectivo protegido: ahorro, profesionales, dependencia, jubilación o bienestar. Del mismo modo, se trata de un blog responsivo, por lo que se adapta a cualquier tipo de dispositivo electrónico, ya sea PC, tablet o smartphone, hoy que la movilidad es clave fundamental.
No obstante, tal y como se señala desde Innovación Aseguradora, sólo el 43% de las aseguradoras españolas cuentan con un blog propio accesible desde su página web, y no todas ellas ofrecen la posibilidad de que sus lectores participen mediante la inclusión de comentarios.
Escribe un comentario
Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.