null Un seguro más completo para un servicio integral ante baja laboral

Proteger a los profesionales ha sido y es la razón por la que PSN trabaja día a día. Entender las necesidades de los mutualistas se convierte en uno de los objetivos diarios y eso requiere que en ocasiones los productos tengan que adaptarse a las nuevas demandas que surgen al colectivo debido a su desarrollo y evolución. En esta ocasión, PSN ha lanzado un renovado SILT Profesional. Se trata de su seguro de incapacidad laboral temporal (ILT) de siempre pero con pequeños matices que lo hacen más competitivo y adaptado, tanto al mercado como a los profesionales que puedan necesitarlo.

Este seguro garantiza una indemnización diaria en caso de baja médica, ya que sea por accidente o enfermedad, asegurando a los mutualistas la tranquilidad de mantener sus ingresos ante estas circunstancias. De este modo, si durante el ejercicio de su profesión sufrieran alguna de estas contingencias que les impidiera continuar trabajando durante un periodo de tiempo, el seguro se haría cargo de la pérdida económica que la Seguridad Social no cubre, estableciendo una paga diaria por el importe acordado. De este modo, este producto es especialmente ventajoso para aquellos profesionales que trabajan por cuenta propia.

Por este motivo, PSN SILT Profesional se perfila como una muy buena opción ya que, entre las mejoras más sustanciales, destaca la ampliación de las posibles franquicias, pudiendo escoger el pago desde el primer día o entre 3, 7, 15, 20 o 30 días. Además, esta nueva versión permite ampliar las coberturas del producto con las garantías propias de los seguros de Vida: fallecimiento, Incapacidad Permanente Absoluta (IPA) e Incapacidad Profesional Permanente, con posibilidad de contratar doble o tripe capital adicional por accidente y accidente de circulación en los dos primeros casos. De este modo, se presta un servicio personalizado en función de la edad y las condiciones particulares que se adapta a lo que el mutualista necesita en cada momento, ya que con un solo producto puede estar protegido no solo por baja laboral sino también por fallecimiento e incapacidad. Por otro lado, a la cobertura por patologías de lesión de cuello, discopatías, embarazo y hospitalización, se añade la de hernias discales.

Integrar en un único producto las diversas necesidades que reclaman los profesionales hace que pasemos de ofrecer productos a prestar un servicio de máxima calidad y cada vez más valorado.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.