Si asegurar tu coche o tu hogar son acciones que no te generan ningún tipo de duda, garantizar tu futuro y el de tu familia en caso de que algo te ocurra con un producto como PSN Maxivida nunca debería parecerte una opción. La situación derivada de la pandemia ha obligado a llevar a cabo grandes cambios en el día a día de la población de todo el mundo, pero también ha supuesto un importante acicate para valorar nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos.
Es el momento perfecto para reordenar prioridades y atender un poco más a garantizar nuestra tranquilidad de cara al futuro. Por ese motivo, más que nunca, se pone de relieve la importancia de los seguros de Vida como herramienta con la que anticiparnos a situaciones desagradables que pueden afectar a los nuestros.
PSN cuenta con una amplia cartera de productos adaptados a cada una de las necesidades que surgen al colectivo de titulados universitarios a lo largo de su vida, así como a cada perfil de profesional, tanto en el ámbito de la protección personal y familiar como en el ejercicio de su labor o sus perspectivas de ahorro, entre otros. Pero más allá de las coberturas más específicas, todos necesitamos unas garantías indispensables para estar protegidos en nuestro día a día ante imprevistos como el fallecimiento, que lleva implícitos importantes trastornos en el seno de la vida familiar. PSN Maxivida es el seguro de Vida que ofrece la protección que todo profesional debe contemplar para su tranquilidad.
PSN Maxivida es un seguro de Vida Temporal Anual Renovable (TAR) con renovación garantizada hasta los 70 años mediante un capital previamente estipulado. Por ello, es adecuado para cualquier persona de hasta 64 años de edad que busque garantizar la protección de los suyos si sucede un imprevisto, así como para aquellas personas que quieran estar protegidas en caso de incapacidad o dependencia durante el mismo período, entre otras coberturas opcionales. Y todo aquello, con una prima anual reducida.
Este producto cuenta con una serie de garantías adicionales con las que ampliar la protección, como la de fallecimiento por accidente (que duplica el capital contratado, y lo triplica si es en accidente de tráfico) y la de invalidez permanente y absoluta (hasta el 100% del capital, el doble si es por accidente y el triple si es por accidente de tráfico).
Asimismo, ofrece la cobertura complementaria de dependencia (a escoger entre Gran Dependencia o Dependencia Severa y Gran Dependencia), por la que el asegurado recibiría, en caso de sobrevenir la situación, una renta mensual para toda su vida.
Sin sorpresas
PSN ofrece a sus mutualistas coberturas similares a las de Maxivida en otros productos cuyas características posibilitan adaptar la protección a necesidades más concretas. Por un lado, el seguro Temporal Prima Nivelada ofrece esas mismas garantías, a la vez que permite determinar la duración del contrato a un periodo concreto de tiempo (siempre dentro del límite de los 65 años de edad) y con una prima constante durante toda la vigencia del seguro, con lo que la principal diferencia es que nunca hay sorpresas en la renovación.
Por otro lado, para aquellas personas mayores de 65 años que busquen la misma tranquilidad que ofrece Maxivida, existe PSN Previplús. Se trata de un seguro que cuenta con la misma protección desde esa edad hasta los 80 años, lo que supone una ventaja frente a otros productos del mercado.
Escribe un comentario
Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.