null PSN Ahorro Flexible: grandes ventajas del seguro de alta rentabilidad

Desde que hace 4.000 años el Código de Hammurabi mencionara por primera vez su existencia (por entonces llamados “préstamos a la gruesa ventura" para los barcos mercantes), el mundo de los seguros ha vivido una dilatada historia que durante mucho tiempo experimentó una escasa evolución, si bien en las últimas décadas la innovación se ha convertido, a partes iguales, en reto y en realidad.

Contar con un seguro de ahorro tradicionalmente suponía realizar una inversión sujeta a unas rentabilidades más ajustadas que otros productos con mayor riesgo, a la par que una menor disponibilidad del dinero.

Pero no siendo las necesidades las mismas que hace años, las características de los seguros no podían tampoco serlo. El éxito asegurador depende, en gran medida, de su flexibilidad y adaptación a estas necesidades cada vez más cambiantes.

Cumpliendo estas condiciones, en PSN contamos con nuestro seguro Ahorro Flexible para dar respuesta a todos aquellos perfiles que precisan una mayor liquidez y rentabilidades más interesantes (en todo 2018 ha ofrecido una rentabilidad neta del 1%, mientras que la mayoría de depósitos bancarios se mueven por debajo del 0,1%), sin por ello renunciar a la seguridad de sus ahorros.

Tu dinero, siempre accesible

Cuando hablamos de los productos financieros, como comentábamos, el disfrute de las rentabilidades puede estar sujeto a una falta de liquidez sujeta a determinados plazos; tener una cantidad pero no poder disponer de ella o, de hacerlo, encontrarse con ciertas restricciones o determinadas penalizaciones de por medio.

Pero no siempre se da el caso de que podamos prescindir de esas cuantías durante el tiempo estipulado o, en muchos casos, deseamos contar con la tranquilidad de que si surge algún imprevisto podamos acceder a ellas. La confianza que otorga tener esta certeza mejora la experiencia de cliente de cierto perfil de ahorradores.

Para ti, pequeño gran ahorrador

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de escoger un seguro suele ser: “¿es un producto adecuado para mí?”. Muchas personas consideran que el tener un seguro es algo secundario y, sobre todo en los ámbitos de ahorro e inversión, solo para perfiles con una renta muy elevada.

Sin embargo, existen seguros de ahorro que requieren una pequeña inversión periódica o, como en el caso de PSN Ahorro Flexible, una aportación única inicial de 3.000 euros.

Hablamos de pequeños y medianos ahorradores (nuevas familias, empleados, jubilados…) que buscan hacer crecer su dinero y, en muchos casos, que esa cantidad sirva, en el medio-largo plazo, para poder ayudar a pagar gastos mayores como puede ser un vehículo o una reforma necesaria en el hogar.

Así, podemos comenzar a desterrar viejos prejuicios que, con estas ventajas, no tienen cabida en la idea de un seguro del S.XXI.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.