null Los Robles Asturias, más allá del servicio hotelero

Los Robles Asturias, más allá del servicio hotelero

Los Robles Asturias se ha convertido en un lugar idóneo para aquellos mutualistas que quieran hacer turismo o tengan algún encuentro profesional en la zona. Atención hotelera, servicios de calidad y un enclave privilegiado en el centro histórico de Oviedo son sólo algunas de las características

que definen al centro asturiano.

Ventajas de Los Robles Asturias

Como añadido, y pensando en aquellas estancias de más larga duración, el gerhotel facilita el acceso de sus huéspedes a los servicios de diferentes profesionales, por ejemplo pensando en aquellos que hayan sufrido un accidente, caída u operación. “Ante determinadas circunstancias que limiten sus capacidades, facilitamos el acceso a un servicio que puede resultar de interés. De este modo, la atención hotelera de los Robles, se ve complementada, por ejemplo, con la asistencia fisioterapéutica en el mismo lugar, acelerando la recuperación y evitando continuos desplazamientos”, en palabras de Miriam Colino, directora del centro.

Fracturas de huesos, accidentes domésticos, recuperación de intervenciones, torceduras de tobillo, entre otros, son algunos de los casos que atiende Carmen Nazareth Riesco. “Mi atención consiste en establecer el alcance de la dolencia y, mediante sesiones de masaje y ejercicio, ayudar a la recuperación lo antes posible”, afirma. Además, señala que es una ventaja que el paciente tenga cubiertas todas sus necesidades (alojamiento, manutención) y así no asuma esfuerzos, por ejemplo, con desplazamientos desaconsejables. Por lo general, este apoyo produce unos resultados altamente satisfactorios, consiguiendo que la persona intervenida recupere mucha calidad de vida y una mayor autonomía, además de mitigar los dolores que estas patologías suelen implicar. “Trato de prevenir las posibles complicaciones propias de una inmovilización prolongada, como son la pérdida de masa muscular o la pérdida de amplitud articular. A día de hoy el resultado está siendo muy positivo, ya que este tipo de clientes del gerhotel tienen motivación y muchas ganas de recuperación, algo sumamente importante en la rehabilitación diaria “, según Riesco.

Personalización y calidad

Otras de las características que diferencia a este centro es la atención personalizada y de calidad, el ambiente familiar y la ubicación del centro. “Como suelen ser largas estancias, al final el cliente se siente integrado en la vida diaria. La gran mayoría piensa repetir si se les complica o reincide la dolencia”, afirma la directora de los Robles.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.