Ya inmersos en la vorágine de diciembre, los regalos y la compra de todo tipo de productos de alimentación, decoración, y un largo etcétera, son señal inequívoca de lo próxima que se encuentra la Navidad. Es una época de ilusión, pero también de grandes gastos y tiempo invertido en diferentes comercios. Y es en este momento cuando el Club PSN, con sus múltiples descuentos y ventajas, se confirma como una gran herramienta para todos los mutualistas.
Y es que, aunque el torbellino de ofertas del Black Friday y el Cyber Monday ya haya pasado, el Club cuenta con más de 300 ofertas de más de 200 marcas de moda, deportes, tecnología, ocio y restauración, viajes, alimentación, belleza, y mucho más, con descuentos de hasta el 50%. Además, con la comodidad de poder acceder a todas estas ventajas desde un mismo lugar, de manera rápida y sencilla y, en caso de decantarnos por la compra online, sin multitudes, colas ni esperas interminables.
Cómo ahorrar con el Club PSN
Todos los mutualistas de PSN pueden acceder a estas ventajas, de hecho, 16.000 personas ya disfrutan de ellas, y ahorraron más de 60.000 euros en el último año. Para ello, solo hay que acceder a clubpsn.com, registrarse y activar la cuenta. Existen tres posibilidades, en función del tipo de oferta que promueve cada marca, para disfrutar de los descuentos:
- Cheque ahorro: se presenta directamente al hacer la compra en el comercio físico.
- Compra online: a través de la web de la marca en cuestión, generalmente utilizando un código de descuento exclusivo que se introduce antes de realizar el pago.
- Cuenta VIP: mediante este sistema, las marcas reembolsan el porcentaje estipulado después de realizada la compra, y posteriormente el mutualista puede recibir ese importe en su cuenta bancaria. Es necesario acceder a la página del comercio desde el Club PSN y tener las cookies activadas en el navegador.
Y ahora, todavía más fácil
El Club PSN cuenta ahora con el Genio del Ahorro, una extensión para los navegadores Chrome y Edge que te avisa cuando estás navegando por una web en las que puedes obtener descuento. Activarlo es tan sencillo como añadir la extensión al navegador y acceder al Club para sincronizar la herramienta.
De este modo, ya no hay excusa para hacer las compras navideñas aprovechando las ventajas del Club.
Escribe un comentario
Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.