null El seguro que precisas en cada momento de tu vida

El seguro que precisas en cada momento de tu vida

Las situaciones y contextos en los que nos desenvolvemos en cada etapa de nuestras vidas varían y con ellos las necesidades de cada persona en cada momento. ¿Sabes qué tipo de protección necesitas según tus prioridades y circunstancias personales? En este post compartimos algunos supuestos en los que tal vez puedas sentirte identificado.

Soy un profesional joven en mis primeros años de trayectoria

Los jóvenes tienden a descuidar su protección porque habitualmente piensan que no la necesitan: error. Precisamente, durante los primeros años de carrera profesional es cuando la desprotección ante diferentes contingencias es más peligrosa. Por ello, aunque quizá no debas pensar aún en una familia de la que cuidar, sí pueden ocurrir imprevistos que afecten a tu situación actual.

PSN Joven es el seguro especialmente desarrollado para cuidar de los profesionales más jóvenes, contratable hasta los 35 años. Ofrece una cuantía en caso de baja laboral o invalidez derivadas de un accidente, algo especialmente importante durante los primeros años de ejercicio profesional. Concretamente por este motivo ofrece una pequeña cobertura por fallecimiento y se centra en los casos de invalidez que impidan trabajar (50.000 €) y la baja laboral por accidente (hasta 900 € al mes si hay hospitalización). Además, cuenta con un interesante servicio de asistencia tecnológica, muy útil para los equipos informáticos del hogar.

Me preocupa mi estabilidad económica en caso de no poder trabajar

Existen innumerables factores que pueden provocar que en un momento determinado se interrumpa la actividad laboral, y es importante garantizar que nuestros ingresos no se vean afectados. Esta garantía es especialmente importante en el caso de los trabajadores por cuenta propia.

PSN SILT Profesional te ofrece la cantidad diaria que tú escojas en caso de baja laboral, pudiendo complementarla con otra cuantía por hospitalización o un capital en caso de Incapacidad Permanente Absoluta o Incapacidad Profesional Permanente.

Estoy pagando (o acabo de contratar) una hipoteca

Adquirir una vivienda supone un gran desembolso de dinero a lo largo de mucho tiempo, y no poder hacer frente a los pagos supone un importante problema para el profesional y sus familiares.

PSN Amortización de Préstamos garantiza el pago del capital pendiente de abonar a la entidad bancaria en caso de fallecimiento del titular, pudiendo ampliar esta garantía en caso de Invalidez Permanente Absoluta, e incluso ayudar al pago con una cantidad diaria en caso de baja laboral.

Quiero que mi familia y yo estemos protegidos ante un accidente

A lo largo de la vida pueden surgir diferentes imprevistos, y siempre es interesante asegurarse de que no representen problemas añadidos.

PSN Accidentes cuenta con cobertura ante fallecimiento accidental, que puede complementarse con otras causas (accidente cerebrovascular, infarto de miocardio…) y contingencias (incapacidad, invalidez, hospitalización por accidente…), e incluso coberturas específicas para los profesionales sanitarios.

Busco protección total para mí y para los míos

Independientemente de las circunstancias personales, existe un nivel mínimo de protección que todo profesional necesita a lo largo de su vida para garantizar su tranquilidad y el bienestar de sus seres queridos.

PSN Maxivida ofrece esa seguridad gracias a su cobertura ante fallecimiento por cualquier causa, que puede complementarse con otras garantías adicionales como la de invalidez. Y si prefieres pagar siempre lo mismo independientemente de tu edad, puedes contar con la misma seguridad con PSN Prima Nivelada. Sigue leyendo.

No quiero sorpresas a la hora de pagar mi seguro

En el campo de los seguros de Vida, el riesgo a cubrir aumenta con la edad del asegurado y, por este motivo, el importe a pagar se actualiza periódicamente. Si quieres la protección completa que ofrece PSN Maxivida asegurándote de que vas a pagar siempre lo mismo independientemente de tu edad, puedes contar con la misma seguridad con PSN Prima Nivelada.

Quiero garantizar la formación de mis hijos, pase lo que pase

Uno de los objetivos de todo padre es que sus hijos puedan disfrutar de la mejor educación. Pero la formación académica acarrea una serie de gastos y resulta importante evitar que un imprevisto les impida continuar con ella.

PSN Renta Estudios garantiza que, si tú faltas, tus hijos puedan continuar con su formación gracias a una renta mensual hasta que cumplan los 25 años, además de un capital adicional.

Quiero protección sin fecha de caducidad

Los seguros de Vida habitualmente están configurados para ofrecer cobertura hasta una edad determinada, pero en muchas ocasiones buscamos que esta tranquilidad esté presente durante toda nuestra vida, teniendo la sensación de que aprovechamos más nuestra inversión.

PSN Vida Total no tiene fecha de caducidad, por lo que ofrece cobertura mientras vivas y, por tanto, una protección garantizada para tus seres queridos. Además, es posible recuperar parte de las primas invertidas si decides poner fin al seguro.

Tengo más de 65 años y no me aseguran en otras compañías

Los seguros de Vida suelen tener como edad límite para su contratación los 65 años. Sin embargo, muchas personas que sobrepasan esta cifra, por sus circunstancias personales, también buscan estar protegidos y sobre todo mantener asegurados a sus seres queridos. En el mercado es complicado encontrar productos contratables a partir de esta edad, no obstante, PSN Previplús ofrece cobertura ante fallecimiento por cualquier causa a los profesionales de entre 65 y 80 años.

Como acabas de ver, PSN cuenta con una solución aseguradora para cada situación personal. Sea cual sea tu caso, ponte en contacto con nosotros para encontrar la tuya.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.