null PSN Vida Total: el seguro que te paga, pase lo que pase

PSN Vida Total: el seguro que te paga, pase lo que pase

Proteger a nuestros seres queridos por encima de todo es un objetivo que debería estar presente en el plan de vida de todo profesional universitario. Por eso, contar con un buen seguro de Vida es siempre una inversión irrenunciable, ya que supone una garantía para mantener el nivel económico familiar si se da un imprevisto desagradable. Uno de los frenos habituales para apostar por este tipo de seguros es que su cobertura finaliza al cumplir el asegurado los 65 años o, en todo caso, al adentrarse en la tercera edad. Pensando en aquellos que no quieren tener la sensación de que invierten ‘a fondo perdido’, PSN cuenta en su porfolio de productos con Vida Total, un seguro sin fecha de caducidad que protege a los tuyos durante toda la vida.

CONTEXTO

Cada vez vivimos más años, y eso es, ante todo, una buena noticia. La calidad de vida, el clima y los hábitos saludables hacen que vivamos más y progresivamente vaya aumentando la esperanza de vida: crece unos 2,5 meses al año. Esto quiere decir que cada 10 años que pasan, en condiciones normales, incorporamos 2 años más.

Sin embargo, algo a priori tan positivo contrasta con la precaria situación actual de la juventud, como es la dificultad para encontrar un puesto de trabajo estable. Este contexto, unido a nuevos hábitos de vida, propician que se retrase el matrimonio y el tener hijos, por lo son dependientes de sus padres durante más tiempo, por eso se hace necesaria una protección que no “caduque” en un momento determinado y que ofrezca una tranquilidad adaptada a los tiempos que corren.

PSN Vida Total ofrece un capital por fallecimiento por cualquier causa del asegurado sin límite de edad, es decir, se trata de una cobertura que no se extingue, por lo que, llegado el momento, sea cuando sea, sus familiares siempre recibirán la prestación.

Otra de sus características diferenciales es que el capital de fallecimiento contratado crece año a año, porque cuenta con un interés técnico garantizado del 3,10%.

MÁS GARANTÍAS

PSN Vida Total ofrece una serie de posibilidades que suponen una mayor protección para el asegurado, más allá de cuidar de sus seres queridos. En primer lugar, además de contar con una cobertura principal por fallecimiento, permite incrementar el capital en caso de que la defunción sea por accidente (duplicándolo) o accidente de circulación (triplicándolo). Asimismo, posibilita protegerse ante incapacidad permanente absoluta, una situación que siempre implica una importante pérdida de ingresos, con un capital de hasta el mismo importe que el contratado por fallecimiento. En el caso de Vida Total, además, las coberturas de fallecimiento e incapacidad son compatibles, con carácter general, entre sí, algo que no es habitual en otros seguros, siendo lo normal que el contrato finalice si sucede la incapacidad.

Por otro lado, en caso de escoger la modalidad de pago de primas programadas (es decir, con una periodicidad establecida), estas solo tendrán que realizarse hasta que el asegurado alcance los 70 años de edad, aunque el producto seguirá ofreciendo toda su protección. Además, el seguro permite rescatar la inversión realizada, eso sí, a valor de mercado, a partir del primer año.

De este modo, con PSN Vida Total desaparece la preocupación de pensar que estás pagando para algo que puede que no suceda, ya que PSN siempre abonará la cuantía correspondiente.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.