null PSN Maxivida: el seguro que ofrece la protección que tú y los tuyos necesitáis

PSN Maxivida: el seguro que ofrece la protección que tú y los tuyos necesitáis

Una gran parte de la población no se plantea acudir a un seguro de Vida. Muchos piensan que no lo necesitan, que es un gasto superfluo, algo que solo resulta de utilidad para las grandes fortunas. Sin embargo, existen productos en el mercado que permiten ajustar y escoger las coberturas en función de las necesidades de cada persona, ofreciendo una protección personalizada tanto para el asegurado como para sus seres queridos. Maxivida es una de las propuestas más interesantes de PSN debido a su versatilidad y amplio espectro de garantías.

Porque, más allá de la cobertura esencial ante fallecimiento que ofrecen los seguros de Vida, ¿qué ocurriría si un imprevisto o una enfermedad te impide volver a trabajar y, por tanto, a obtener ingresos? ¿Cómo afectaría a la economía de tu familia si un día faltas? ¿O si te sobreviene una situación de dependencia? ¿Estás seguro de que esto no es para ti?

Los seguros de Vida y Accidentes protegen tanto a los asegurados como a sus familias ante diferentes eventualidades que pueden traer aparejados problemas mucho mayores. Lo importante es contar en todo momento con la seguridad que puedas necesitar y, en ese sentido, PSN dispone de una amplia gama de productos que se ajustan a cada persona y familia.

Entre ellos, destaca PSN Maxivida: un seguro de Vida que ofrece la cobertura principal ante fallecimiento por cualquier causa y, además, un amplio abanico de posibilidades para personalizarlo, como incapacidad permanente absoluta, incapacidad profesional, dependencia, enfermedades graves, incluso una serie de servicios adicionales de gestoría y solución de trámites relacionados con el fallecimiento.

Un seguro de Vida a un precio que no te creerás

Esta no es la única ventaja de este seguro de vida: el precio anual es otro punto importante a tener cuenta a la hora de contratar uno de estos productos, y Maxivida aúna la mejor protección con unas tarifas más que justas. Algunos ejemplos de prima anual:

  • Una persona de 35 años que contrata un capital de 30.000 euros por fallecimiento y otro idéntico por Incapacidad Permanente Absoluta, abonará una prima de 25 euros al año. Hablamos de un gasto de alrededor de 2 euros al mes, o lo que es lo mismo, su seguro le costaría unos 6 céntimos diarios.
  • Con una edad de 45 y un capital de 100.000 euros por fallecimiento, que ya es una cuantía más interesante, hablamos de una prima anual de 123 euros (10 al mes, 33 céntimos diarios).
  • La edad siempre es un factor que influye en el precio. Si hablamos de una persona de 39 años, ese mismo capital de 100.000 euros le costaría menos de 53 euros al año (4,66 al mes, 15 céntimos al día), mientras que si la edad asciende a 55, hablaríamos de algo menos de 36 euros al mes.

De este modo, ante la duda sobre qué producto contratar para cuidar de ti y de los tuyos, Maxivida siempre supone una buena opción. En todo caso, te animamos a contactar con tu asesor o tu oficina más cercana para descubrir cuál es el producto que mejor se adapta a ti.

Te informamos sin compromiso

Rellena tus datos y contactaremos contigo para asesorarte de manera personalizada.

*Campos obligatorios
Acepto la Política de Privacidad para recibir información sobre los productos y servicios de las empresas de Grupo PSN
Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.