null La oficina de PSN en Valladolid se presenta en sociedad

La oficina de PSN en Valladolid se presenta en sociedad

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Valladolid. El evento ha reunido a un gran número de mutualistas, así como a destacados representantes políticos, incluyendo al alcalde de la ciudad, y del ámbito profesional.

 

La oficina, a disposición de todos los profesionales universitarios de la región, está situada en la calle Duque de la Victoria, 4, una de las arterias principales, en pleno centro comercial de la ciudad, y a escasos metros de la histórica Plaza Mayor. Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 650 metros cuadrados distribuidos en dos plantas formadas por espacios transparentes, amplios y diáfanos, en línea con la imagen corporativa de PSN, trasladada a todas sus nuevas oficinas. Tal y como ha explicado Miguel Carrero, presidente de PSN, en su intervención, “atendemos a nuestros mutualistas en instalaciones a la medida de las necesidades del colectivo, fiel reflejo de nuestra atención de calidad, personalizada y especializada”.

El presidente de PSN aprovechó para compartir con los asistentes un breve repaso por la historia de la Organización, desde su fundación de manos del Dr. Pérez Mateos para dar respuesta a las necesidades de las familias de los médicos, hasta la moderna empresa que es hoy, una aseguradora con una clara vocación de servicio también en otras parcelas de actividad de interés para los mutualistas. Pero, si en algo puso el foco del discurso Miguel Carrero fue en los valores que han servido para construir PSN, y por encima de todos el de la solidaridad, que, entre otras cosas, permite fórmulas como la participación en beneficios que ha supuesto en 2021 la reversión del 80% del beneficio de la Mutua en sus mutualistas

 

La oficina de Valladolid de PSN está operativa y a pleno rendimiento desde hace más de un año, si bien el acto de inauguración oficial se ha venido posponiendo debido a la pandemia, así como a la intención de realizar la celebración en un momento seguro para los invitados y mutualistas.

El evento ha contado con la asistencia de Óscar Puente, alcalde de Valladolid, que ha agradecido a PSN haber elegido la ciudad para ubicar una sede tan importante y ha deseado todos los éxitos a la compañía. Tampoco faltaron los representantes profesionales: Rufino Álamo, presidente del Colegio de Veterinarios, José María Hernando, decano del Colegio de Doctores y Licenciados, Gumersindo Sanabria, decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla Duero, Juan Carlos de Margarida, decano del Colegio de Economistas, y Jesús Eliz, presidente de Unión Profesional de Castilla y León.

 

PSN cuenta con aproximadamente 2.600 asegurados en Valladolid y cerca de 10.000 mutualistas en Castilla y León, y tiene presencia también en las otras ocho capitales de provincia de la región. Asimismo, la Mutua mantiene seis acuerdos de colaboración con otras tantas instituciones profesionales de la provincia, concretamente, vinculadas al mundo sanitario, al de la Educación y al de la Ingeniería.

 

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.