null 3.000 nuevos mutualistas disfrutan ya de todas las ventajas del Club PSN

El Club PSN consolida su posición entre los mutualistas que buscan los mejores descuentos y las principales ofertas entre una gama de marcas y productos. Fruto de este trabajo por presentar la mejor calidad de propuestas, el Club sigue aumentando día a día el número de usuarios, hasta los cerca de 20.000 actuales, que se muestran fieles a su uso y con el que la Mutua ofrece un servicio de valor añadido para el colectivo.

Tanto es así que, en los 11 primeros meses del año pasado, el Club PSN ha registrado más de 3.000 nuevos usuarios que ya disfrutan de todas las ventajas que ofrece la plataforma y que abarcan ofertas de ocio (descuentos en transporte, alojamientos, parques temáticos, etc.), moda, tecnología o restauración, entre otras categorías.

Respecto a la demanda de productos, las ofertas más adquiridas por los usuarios del Club PSN en 2019 están teniendo un denominador común: los viajes. Las principales gestoras de vacaciones, transporte y alojamiento ocupan el Top 5 de las marcas que mayor número de compras se efectúan a través del Club, registrando más de 12.000 este año.

Por otro lado, el catálogo de ofertas de moda, restauración y cosméticos y perfumería está siendo el gran triunfador de las propuestas con cupones de descuento, que rozan ya los 50.000 utilizados. En total, las tres marcas más solicitadas suman cerca de 1.000 cupones de descuento descargados.

Pasos Club PSN

Disfrutar de los descuentos del Club PSN es muy sencillo, pero ¡recuerda! Para hacerlo, debes formar parte de PSN, ya que se trata de un portal exclusivo para mutualistas.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.