null Contratar nuestras vacaciones de manera rápida, fácil y económica

Contratar nuestras vacaciones de manera rápida, fácil y económica

El mes de junio ha comenzado y, con este avance del año, las vacaciones estivales están un paso más cerca. Seguramente, muchos de nuestros conocidos ya hayan decidido si van a viajar, e incluso hayan reservado ya su estancia. Que no nos entren los agobios: ser mutualista de PSN tiene muchas ventajas, entre ellas, poder formar parte del Club del mutualista, en el que, de un modo rápido, podemos acceder a multitud de opciones con descuentos especiales, sólo por formar parte de la Mutua.

Utilizar buscadores de hoteles es, a día de hoy, una de las opciones a las que se recurre de manera más habitual, ya que se trata de una búsqueda rápida y, generalmente, bastante más económica, incluyendo en muchos casos la posibilidad de reservar también el vuelo. El Club PSN cuenta con ofertas de hasta el 10% de descuento en portales como Expedia, Booking, Hoteles.com, Destinia, eDreams... Asimismo, para aquellos mutualistas que tienen depositada su confianza en determinadas franquicias hoteleras, pueden acceder directamente y en condiciones ventajosas a los distintos alojamientos que ofrecen marcas como Barceló, Hilton o Meliá.

Si tenemos muy claro cuál será nuestro destino, el Club cuenta con diferentes opciones que van desde parques temáticos (tanto españoles como Disneyland París), la Ciudad de las Artes y las Letras de Valencia, turismo rural en Cataluña (sólo para reservas hechas hasta el día 22 de junio) o Alhama de Aragón. Si buscamos algo más exótico, hasta el 15 de junio podemos reservar nuestro viaje a través de Australasia con un 10% de descuento: Camboya, Tailandia, Bali, Costa Rica, Estados Unidos o Caribe son algunas de las interesantes propuestas a las que podremos acceder. Asimismo, los hoteles con acuerdos con el Grupo PSN también ofrecen precios muy especiales a los mutualistas con respecto a sus tarifas oficiales: NeoMagna, en el centro de Madrid (10%), Los Robles Asturias, en pleno casco histórico de Oviedo, el Complejo San Juan (Alicante), o el hotel Le Meditel, en una de las zonas mejor comunicadas de París (25%).

Si lo que buscamos es un medio de transporte a nuestro destino, también existen interesantes ofertas de vuelos, billetes de tren, e incluso alquiler de coches (imprescindible en muchos viajes) o de embarcaciones.

Otros servicios complementarios

El verano es una época en la que, bien por el trabajo de los padres, bien porque se presta a complementar su formación de maneras diferentes al resto del año, los pequeños de la casa pueden aprovechar para vivir una experiencia diferente en un campamento. También a través del Club PSN podemos consultar diferentes opciones.

Por otro lado, durante la época estival hay muchas cuestiones a tener en cuenta, como la posibilidad de sufrir alguna incidencia con nuestra aerolínea por la que nos veamos obligados a reclamar. Este servicio también está disponible, a través de Reclamador.es, con un 10% de descuento.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.