null Compartir un paseo, una charla y ahora también el almuerzo

Compartir un paseo, una charla y ahora también el almuerzo

Los Robles Gerhoteles Madrid ha habilitado un nuevo servicio del que se pueden beneficiar tanto los residentes como sus familiares. Natalia Díaz, directora del centro, se percató de que muchos de los visitantes tenían que marcharse a la hora de comer porque los residentes entraban al comedor. “Creo que compartir un almuerzo y una sobremesa con un familiar o amigo es beneficioso para todos, por lo que decidimos implantar este nuevo servicio de menú para visitantes “, declara la directora.

Carlos López Barba ha sido uno de los primeros familiares en utilizar este servicio. “Es un gran acierto. Estoy encantado con poder comer con mi madre cuando quiera. El menú es exquisito y el salón que el centro ha habilitado para ello es fabuloso, con mucha luz y acceso a una terraza”. El farmacéutico y mutualista está tan encantado con el gerhotel que confiesa “ya estamos pensando mi mujer y yo en pedir plaza para un futuro”.

¡QUE EL RITMO NO PARE!

Un torneo de Ajedrez, un paseo por Madrid Río o la celebración de la castiza festividad de San Isidro son sólo algunas de las últimas actividades de las que han disfrutado los residentes del gerhotel madrileño. Su filosofía sigue muy presente: mantenerse activo para conservar las capacidades físicas y psíquicas, e incluso mejorarlas en algunos casos. Y todo ello, con control médico y visitas de amigos y familiares, lo que hace que los residentes se sientan como en casa.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.