Si ya eres padre o madre (o te gustaría serlo en un futuro no muy lejano) sabrás que no hay otra cosa como ser capaz de asegurar el bienestar de tus hijos. Para garantizar el mismo, existen dos facetas igualmente relevantes: la salud y la educación.
Puede que seas capaz de mantener en el día a día ambas, pero en el largo plazo, resulta muy interesante la opción de planes de ahorro que aseguren el acceso a formación complementaria de tus hijos, para el día que lleguen a la edad adulta y quieran estudiar más allá de la educación básica.
¿Qué es un plan de ahorro de estudios?
Acceder a la mejor universidad, optar a una educación bilingüe en el extranjero o estudiar un máster son algunos de los deseos que pueden tener padres o hijos para su formación. En general, todo cuesta dinero y requiere de una planificación financiera, con el objetivo de evitar situaciones desagradables por imprevistos económicos.
La forma, por tanto, más interesante para asegurar el futuro estudiantil de nuestros descendientes es utilizar un plan de ahorro para dedicarlo a estos fines. Mediante aportaciones periódicas o una prima única, podemos redirigir nuestro ahorro para, llegado el momento del acceso de nuestros hijos a la universidad, tener asegurado el capital necesario para cumplir con sus sueños.
¡Descubre PSN Máster!
PSN cuenta con un producto de estas características: PSN Máster. Con él recibirás, llegada la fecha pactada, el capital contratado más la participación en beneficios generada hasta que llegue ese momento.
Existen otras coberturas de las que podrás saber más en nuestra página web e incluso solicitar que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo para informarte.
Ahorro, futuro, bienestar… ¿Te gustaría conocer más sobre este tipo de temas? ¡No olvides suscribirte a nuestro blog!
Escribe un comentario
Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.