El mes de septiembre se impone con fuerza como una de las fechas favoritas de los novios para celebrar su boda. Para ese momento el calor intenso del verano ya se ha apaciguado y los novios, por lo general, han podido descansar durante las vacaciones antes de que llegue uno de los días más especiales de sus vidas.
A la ventaja de que las temperaturas no son ya tan elevadas, se une que los días siguen siendo largos y es posible disfrutar hasta bien entrada la jornada de mejor luz para la sesión de fotos y la celebración.
Una vez escogida la fecha, otro de los hitos más importantes en un enlace es encontrar ese entorno idílico para dar el “Sí, quiero” y suele ser una de las primeras cuestiones que se dejan cerradas en la organización del evento, sobre todo cuando nunca puede ser tan fácil como ir a lo seguro y apostar por un equipo profesional y experimentado.
Es el caso del Complejo San Juan de PSN, referente en la organización y celebración de eventos de todo tipo - especialmente personales y familiares (como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños infantiles).
Sus renovadas instalaciones ofrecen a los futuros novios 65.000 metros cuadrados de jardines, en los que celebrar la ceremonia, el coctel y la cena y dónde aprovechar el entorno para hacerse las fotos de un día tan especial. Ventajas que se suman a la dotación de salas adaptadas a todas las necesidades técnicas y de espacio.
Además, es el único establecimiento en Alicante que cuenta con capilla consagrada privada, por lo que es posible celebrar, si se quiere, una ceremonia religiosa.
Una boda adaptada, gracias a sus jardines y el parque infantil a todos los invitados, ya que se combina la diversión de los niños y la tranquilidad de los padres.
Hasta el último detalle
El complejo cuenta con salones y jardines con capacidad para 500 personas y una amplia selección de menús. El chef se encarga personalmente de aconsejar a los novios y familiares de las opciones perfectas para que, todo, ese día resulte perfecto.
Además, de forma gratuita, se incluye la decoración floral de las mesas, la elaboración de las minutas y el parking para los asistentes. Y, cómo no ¡la noche de bodas de los novios en una de las junior suites del complejo!
Fotógrafo, música, decoración floral especial, alquiler de limusina… Cualquier servicio Que hayas soñado par tu boda, te lo consiguen.
Escribe un comentario
Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.