El Grupo PSN ha recibido uno de los premios a las Mejores Iniciativas 2013 en la farmacia que cada año entrega Correo Farmacéutico, en la categoría de Gestión, por la ayuda en la adaptación de las oficinas de farmacia a la normativa de protección de datos.
Es la segunda vez que el semanario reconoce los servicios del Grupo en esta materia: el año pasado fue premiada la campaña de Sercon (la consultora de servicios profesionales del Grupo PSN) de ayuda a las farmacias, que incluía descuentos y facilidades de pago en la consultoría en protección de datos. Acudieron a la entrega de premios el director general de PSN, José María Martín, el director ejecutivo de Sercon, Eduardo González, y el responsable del área de Protección de Datos de Sercon, Salvador Serrano, que fue quien recogió el premio.
PSN Sercon lleva más de 10 años promoviendo y ayudando a las oficinas de farmacia en el correcto cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, así como en el adecuado tratamiento de estos datos en beneficio de los usuarios y de las propias oficinas de farmacia.
El servicio de adaptación a la legislación vigente está pensado para que el farmacéutico vea cubiertas todas sus necesidades en materia de protección de datos de manera ágil, sencilla y sin necesidad de ver trastornado su día a día con las diferentes acciones y gestiones que implica la Ley. De este modo, se trata de un servicio presencial, a través del cual Sercon pone a disposición de la oficina de farmacia a personal especializado que se ocupa de los diversos trámites derivados de las exigencias normativas.
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