En PSN, el mutualista es siempre lo primero. Cada una de las acciones que se llevan a cabo desde el Grupo, desde la elaboración de productos y servicios hasta la apertura de distintas vías de comunicación - pasando por el establecimiento de los diversos procedimientos internos-, se desarrollan con el objetivo de satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestro colectivo de la manera más eficiente posible.
En ese sentido, la Oficina de Calidad y Atención al Mutualista ha ampliado su horario, que ya está funcionando ininterrumpidamente de lunes a jueves de 9 a 20 horas, y los viernes de 9 a 18:30. De este modo, el servicio se sensibiliza aún más a la hora de resolver todas las dudas o diferentes requerimientos de los profesionales, a la vez que se aumenta el volumen diario de consultas resueltas y la rapidez en la atención que se ofrece.
Multicanalidad
Así, la oficina de Calidad y Atención al Mutualista no se ocupa únicamente de la atención telefónica, sino que se presta servicio también a través de correo electrónico, vía chat a través de la página web y desde las principales redes sociales del Grupo. De este modo, el colectivo puede contactar con PSN por la vía que más cómoda le resulte.
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