Previsión Sanitaria Nacional ha aprobado un incremento en los tipos de interés técnico garantizado que ofrece en varios de sus productos: Vida Total, Sialp 20 y MAS. Así, la mutua da un paso más en su compromiso de ofrecer al colectivo soluciones aseguradoras imbatibles en el mercado, situando la rentabilidad de algunos de ellos con tipos que alcanzan el 2 %. A esto hay que sumar la participación en beneficios, una rentabilidad adicional que ofrece la mayoría de ellos gracias a la naturaleza sin ánimo de lucro de la Mutua, lo que los sitúa aún más en una posición verdaderamente diferencial y exclusiva para los mutualistas.
PSN Vida Total, que hace tan solo unos meses incrementó su interés técnico del 1% al 1,50%, alcanza ahora el 2%. Se trata de un seguro de Riesgo que garantiza una cobertura por fallecimiento vitalicia y, además, cuenta con Participación en Beneficios, una rentabilidad adicional que PSN otorga cuando las inversiones afectas al producto obtienen rendimientos superiores al interés técnico estipulado en cada póliza.
En la misma situación se encuentra PSN Sialp 20, ya que recientemente había visto crecer su rentabilidad hasta el 1,50% y ahora la aumenta hasta el 1,75%. Este seguro ofrece unos rendimientos libres de impuestos, siempre que se mantenga en vigor durante 5 años y con una inversión máxima anual de 5.000 euros.
Por su parte, PSN MAS incrementa el tipo de interés técnico del 1,10% al 1,50%. Es un producto de ahorro garantizado que otorga un capital por supervivencia y cuenta con cobertura de fallecimiento y Participación en Beneficios.
Con estas acciones, PSN continúa trabajando para seguir ofreciendo rentabilidades cada vez más interesantes a su colectivo protegido, no solo en sus instrumentos de inversión, sino también en los productos garantizados, que durante años se han mantenido estancados a consecuencia de la situación de los tipos de interés.
Escribe un comentario
Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.