El trato personalizado y la adaptación a las necesidades concretas de los profesionales es una de las señas distintivas de PSN, que ahora se traslada a su nueva página web. Esta nueva herramienta, además de mantener toda la información general de la Mutua, está centrada en la interactuación del usuario para detectar cuáles son sus prioridades y necesidades de protección, ahorro o inversión, así como determinadas características relacionadas con sus intereses y con las diferentes opciones disponibles para cubrir estas necesidades. De este modo, tras concretar qué es lo que realmente busca, la web muestra un producto a medida del usuario, ofreciendo asimismo otra serie de recomendaciones complementarias.
La web ofrece distintas opciones a escoger, hasta llegar a lo que realmente necesitamos. Por poner un ejemplo, si tu prioridad es la protección de tu familia, según vas seleccionando las opciones, el sistema te va guiando: si buscas garantizar los estudios de tus hijos, proteger a los tuyos cuando no estés... así hasta llegar a la solución concreta que mejor se adapta a ti.
Además de este carácter interactivo, la nueva web se centra en atender todas las dudas y cuestiones que les puedan surgir a los usuarios a través de distintas herramientas, que van desde la definición de determinados conceptos situando el ratón sobre ellos, hasta la solicitud de cualquier tipo de información a través de los canales de comunicación tradicionales, a los que se une un servicio de chat en tiempo real.
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