null Estrenamos nueva web, que detecta las necesidades del usuario

Estrenamos nueva web, que detecta las necesidades del usuario

El trato personalizado y la adaptación a las necesidades concretas de los profesionales es una de las señas distintivas de PSN, que ahora se traslada a su nueva página web. Esta nueva herramienta, además de mantener toda la información general de la Mutua, está centrada en la interactuación del usuario para detectar cuáles son sus prioridades y necesidades de protección, ahorro o inversión, así como determinadas características relacionadas con sus intereses y con las diferentes opciones disponibles para cubrir estas necesidades. De este modo, tras concretar qué es lo que realmente busca, la web muestra un producto a medida del usuario, ofreciendo asimismo otra serie de recomendaciones complementarias.

La web ofrece distintas opciones a escoger, hasta llegar a lo que realmente necesitamos. Por poner un ejemplo, si tu prioridad es la protección de tu familia, según vas seleccionando las opciones, el sistema te va guiando: si buscas garantizar los estudios de tus hijos, proteger a los tuyos cuando no estés... así hasta llegar a la solución concreta que mejor se adapta a ti.

Además de este carácter interactivo, la nueva web se centra en atender todas las dudas y cuestiones que les puedan surgir a los usuarios a través de distintas herramientas, que van desde la definición de determinados conceptos situando el ratón sobre ellos, hasta la solicitud de cualquier tipo de información a través de los canales de comunicación tradicionales, a los que se une un servicio de chat en tiempo real.

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.