No es ningún secreto que el Complejo San Juan, en Alicante, es por su versatilidad un escenario perfecto para cualquier estancia vacacional o de ocio, así como para la celebración de los eventos familiares más especiales. Sin embargo, cada vez con más fuerza, las reuniones de carácter profesional, congresos, simposios y conferencias escogen estas instalaciones para garantizarse el éxito en su celebración.
El motivo es que se trata de uno de los pocos recintos que reúnen a la perfección todos los requisitos profesionales, técnicos, de servicio y de infraestructuras para cualquier tipo de congreso, independientemente de su temática o su tamaño.
Los aspectos técnicos y de infraestructuras ofrecen toda la profesionalidad y comodidades para la celebración de este tipo de reuniones: el Complejo cuenta con una excelente comunicación vía AVE, a 20 minutos de la estación de Alicante, red wifi en todas las instalaciones, medios audiovisuales, luz natural en las salas y más de 65.000 metros cuadrados de jardines. y en lo que respecta a la organización, se trabaja de la mano con las principales agencias de eventos: El Corte Inglés, Barceló, Amex…
Igualmente, las posibilidades de organización son prácticamente infinitas, con ocho salones de diferentes tamaños y distribución para albergar entre 12 y 500 asistentes, en función de las necesidades.
Alojamiento y Restauración
Los congresos nacionales o aquellos que implican desplazamiento por parte de los asistentes precisan de servicios adicionales de alojamiento y restauración. En este sentido, el Complejo San Juan cuenta con alrededor de 300 habitaciones totalmente equipadas, que disfrutan de condiciones muy ventajosas con respecto a las tarifas generales.
Igualmente, sus dos restaurantes, los menús especiales y la disponibilidad de coffee break y cóctel en los jardines contribuyen a que la reunión sea un éxito en todo momento. No en vano son ya decenas las sociedades científicas, empresas de formación y coaching u otras entidades que no sólo han escogido San Juan para sus eventos profesionales, sino que también han decidido repetir experiencia.
Alicante, una apuesta segura
Más allá de las múltiples ventajas que ofrece el Complejo, la provincia de Alicante cuenta con distintas características que hacen de ella un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos. En primer lugar, no es ningún secreto que el clima es un aliciente: una media anual por encima de los 18 grados y cerca de 3.000 horas de sol son prácticamente garantía de una estancia agradable, también importante en desplazamientos por motivos de trabajo.
Sus excelentes comunicaciones por vía aérea y ferroviaria o su importante patrimonio histórico y cultural redondea la elección de la zona.
Escribe un comentario
Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.