null Claves para ahorrar en tus planes de San Valentín

Claves para ahorrar en tus planes de San Valentín

Se acerca San Valentín, día especial para muchas parejas que quieren celebrar su amor de una forma especial este día. En muchas ocasiones, los enamorados hacen gala de su amor regalando lujosos obsequios, pero como todos sabemos, el amor no se mide por el coste de regalos materiales. Por este motivo queremos hacer ver que hay muchas opciones a coste cero o muy asequibles para hacer de ese día un evento inolvidable.

Planes excelentes sin gastar más de la cuenta

En primer lugar, plantea un presupuesto: el ahorro es posible. Después sería bueno que hicieses un estudio de los eventos existentes en la región donde os encontráis: conciertos, obras de teatro, exposiciones... Ayúdate de blogs y páginas de ocio, muchas veces hay disponibles grandes ofertas gratuitas que se nos pasan desapercibidas.

Otra de las alternativas, con tradición más arraigada, es preparar una cena romántica en casa. Crear un ambiente cálido y especial puede resultar muy fácil con algunos trucos. Por ejemplo, atenuar las luces o ambientar el lugar de la cena con velas aromáticas y música ambiental de fondo. En cuanto a la cena, puedes cocinar su plato favorito o una comida que le recuerde a algo especial, como por ejemplo la primera comida que cocinaste para ella o él. ¡No olvides preparar un postre rico! Si no eres un gran chef, también puedes buscar ofertas en restaurantes a través de El Tenedor o pedir comida a domicilio en webs como Just Eat o Deliveroo.

Y más alternativas baratas

Otra opción buena y barata es reservar mediante cupones descuento en algún spa o sesión de masaje, que podáis disfrutar juntos a la par que os relajáis. También una escapada de fin de semana puede ser un chollo si reservas con antelación o por medio de cupones en páginas como Groupon o Cuponation. También puede ser un bien momento para aprovechar otros descuentos como los que ofrece nuestro Club PSN,

En definitiva, hacer de San Valentín un día especial y sin gastar excesivo dinero es muy sencillo. Recuerda que lo más importante es demostrarle amor a esa persona tan primordial.

¿Tienes algún plan especial para San Valentín? ¡Danos más ideas en los comentarios y suscríbete a nuestro blog!

Escribe un comentario

Tu comentario será revisado por nuestros editores antes de ser publicado. Tu email nunca será publicado.

Este campo es obligatorio.